Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

✉ Visa home Santander Rio ✉

Las tarjetas de crédito se han convertido en una necesidad hoy en día, más si están avaladas por la red global de tecnología de International Service Association o mejor conocida como Visa, ya que tiene un adecuado esquema de seguridad y es aceptada en casi todos los comercios a nivel mundial como instrumento de pago.

Visa funciona con diferentes entidades financieras en Argentina, una de las más notables y con mayores beneficios son las emitidas por el Santander Rio, un banco con sede en Buenos Aires que opera de forma exitosa en el país desde los años 60 y que ofrece servicios financieros extensos con sus diferentes productos.

Pagar en puntos de ventas es una de las actividades más comunes y frecuentes, evita el uso de efectivo y brinda mayor seguridad porque permite llevar cuenta de cada uno de los gastos en los comercios. Además, con lo diferentes sistemas de pagos y financiamientos, es posible adquirir innumerables bienes y servicios.

 ¿Cómo obtener una Visa Santander Rio?

De modo que si estás interesado en solicitar una Visa Santander Rio, a continuación presentaremos todo lo que debes saber y los pasos que deberás seguir para obtener este instrumento financiero.

  1. Para solicitar una de estas tarjetas lo primero que deberás hacer es ser cliente regular de Santander Rio y a través de su plataforma web podrás generar la solicitud. Para ello puede ingresar al sitio oficial de Santander


  2. En esta página principal deberás ubicar la opción de tarjetas y hacer clic sobre ella, lo que te llevará a una nueva ventana con toda la información sobre estos productos de Visa.

  3. Al desplazarte hacia la mitad de la página, encontrarás los diferentes tipos de productos en tarjetas que ofrece el banco Santander Rio. Por ello, podrás desglosar entre las “Visa”, “Mastercard” y “American Express”. En este caso, deberás presionar el botoón sobre “Visa”
  4. Una vez seleccionada la opción, el sistema redireccionará a una nueva página que mostrará en pantalla los cuatro tipos de tarjetas Visa que brinda Santander Rio a sus clientes. Entre ellas destacan: “Tarjeta Santander Visa Internacional”, “Tarjeta Santander Visa Gold”, “Tarjeta Santander Visa Platinum” y “Tarjeta Santander Visa Black”.

  5. Cada una de las tarjetas muestra información previa sobre sus beneficios y montos mínimos mensuales requeridos para aptar a ellas. De igual forma, para una investigación más específica, es posible ubicar la opción “ver detalles”, que abrirá una nueva ventana con información a profundidad sobre el instrumento seleccionado. Por ejemplo, si se ha seleccionado “Visa Gold”, surgirán detalles como “Programa de afinidad”, “ahorros exclusivos”, “financiación”, “Servicios” y “requisitos”.

  6. Para solicitar la tarjeta, deberás cumplir con algunos requisitos que el banco solicita como aval para confirmar que se está en capacidad de pago y que se es un cliente favorable para poseerla. La solicitud pasará por un proceso y de ser aceptada el banco enviará el plástico a la sucursal más cercana.
  7. La solicitud puede hacerse de forma telefónica a través del número 4345-2400o desde el interior al 0-800-999-2400, en horariode lunes a viernes de 8 a 21hs. Además, el banco también pone a disposición las oficinas más cercanas al lugar de residencia.
  8. Una vez que seas acreedor de la tarjeta puedes ingresar a la plataforma de Visa Home, diseñada para socios del producto, un sitio web desde donde podrás gestionar pagos, conocer información del estado de cuenta y abonar cuotas al saldo por los consumos realizados.

  9. Para ello, deberás ingresar al link https://promociones.visa.com/visa-home/ y seleccionar el tipo de tarjeta entre las opciones y hacer clic sobre ella, lo que te llevará a una nueva ventana con un formulario que deberás llenar para acceder al sistema personal de la tarjeta.
  10. Dentro de las opciones disponibles, si eres nuevo usuario, deberás seleccionar “Si aún no tiene clave puede obtenerla ahora haciendo clic aquí”, ubicada en el centro de la página.

    visa

  11. Tras presionar la opción, se abrirá un cuadro de diálogo con un formulario que deberás llenar para verificar la identidad y crear el nuevo usuario en Visa Home.

  12. Una vez que hayas creado el usuario podrás ingresar a la página sin mayores inconvenientes y comenzar a disfrutar de todos los servicios que Visa y Santander Rio ofrecen para sus afiliados.

La selección de un tipo de tarjeta de crédito dependerá de los ingresos, así como de los estados de cuenta que se manejen en el banco. Por ello, es necesario revisar previo a la solicitud, los requisitos que cada uno de los productos solicita, esto con la finalidad de asegurar que la aplicación sea autorizada por el banco.

Es importante recordar que Santander Rio cuenta con sistema de banca online, de modo que tras crear el usuario desde la plataforma del banco, también podrás gestionar tus cuentas y tarjetas.

Contactos de ayuda

En caso de requerir mayor información o tener dudas adicionales puedes solicitarla a través de los teléfonos de atención en línea, comunicándote a los teléfonos (011) 4341-3048 o al 0800-222-2552 desde el interior.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *