Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Visa home login olvide mi clave❓ 2021

El uso de tarjetas de crédito es frecuente en casi todos los países del mundo, facilitan los intercambios comerciales, las transacciones y el pago de bienes y servicios. Aunque son muchos los tipos, uno de los más usados y frecuentes en Argentina, dentro de las redes globales de tecnología en tarjetas se encuentra la Visa. Una franquicia con fuerte demanda y uso en el continente, con cientos de aliados comerciales, por lo que su uso es garantizado en la gran mayoría de establecimientos.

Si bien su uso no representa un problema, su pago si podría serlo si se ha olvidado la clave de acceso, lo que impediría entrar en el sistema, realizar los pagos online y revisar los estados de cuenta. Entonces, ¿qué pasa si olvidé mi clave?, afortunadamente para todo hay solución y con solo seguir algunos pasos es posible recuperar el login y continuar disfrutando de los beneficios que Visa ofrece.

¿Cómo recuperar la clave Visa?

  • Por ello, a continuación hemos elaborado una sencilla guía que te ayudará a recuperar la clave de Visa en caso de que la hayas olvidado. Es un proceso que puede tomar algunos minutos, pero que es fácil y práctico. Es necesario que cuentes con acceso a internet desde un ordenador, móvil o tablet. Además. Además, te recomendamos tener a la mano algunos documentos, el plástico de la tarjeta, una libreta para que puedas anotar la nueva clave que te asegurará el futuro ingreso al sistema.
  1. Lo primero que deberá hacer es entrar al sitio web de Visa, esto puedes hacerlo mediante un clic al link https://promociones.visa.com/visa-home/ o puedes escribir “Visa” en tu buscador predilecto. Una vez hecho esto, se cargará la página principal de Visa Home.

  2. Una vez que ya estés en la página principal, es necesario que selecciones una opción entre las disponible en el menú. Te podrás dar cuenta que este se separa en tres opciones, “Socios”, “empresas” y “establecimientos”. Según sea el caso, es necesario optar por una y al hacer clic sobre ella, abrirá una nueva.

  3. En esa nueva página de Visa Home, aparecerá un formulario que se deberá llenar para acceder al sistema personal. Sin embargo, como se trata de recuperar la clave de acceso, es necesario situarse en la parte derecha y localizar la opción resaltada en amarillo que dice “recuperar contraseña”.
  4. Al hacer clic sobre la opción, se abrirá una ventana de dialogo que solicitará una verificación de la identidad para proceder al cambio de clave, lo que permitirá el ingreso al sistema. De modo que será necesario seleccionar entre las opciones del menú desplegable el “tipo de documento”, introducir el “número de documento” y especificar el “sexo”. Al finalizar, se deberá oprimir “aceptar”

  5. Ahora se abrirá una ventana en la que el sistema solicitará información personal y sobre la tarjeta, será en este paso donde se deberá tener a la mano toda la información para poder responder de manera satisfactorias las preguntas de verificación. Algunas de ellas pueden estar relacionadas con la fecha de vencimiento del plástico, nombre exacto impreso, entre otras. Por lo que es preciso que se cuente con el físico de la tarjeta para evitar inconvenientes.
  6. Una vez que se haya respondido de manera positiva el cuestionario emanado por el sistema de Visa, se generará una nueva clave de acceso y esta será enviada al correo electrónico asignado por el usuario como principal durante el proceso de suscripción al servicio.
  7. Ahora, es necesario que se acceda al correo electrónico y se localice la correspondencia enviadas por Visa. Si no se encuentra entre los principales de la bandeja de entrada, puede que esté en los mensajes de spam, por lo que será necesario revisar también esta carpeta.

    visa

  8. Para finalizar, es recomendado que al ubica el correo se compruebe que la nueva clave está operativa. Por ello, es preciso regresar a Visa Home, introducir los datos solicitados junto a la nueva contraseña y dar clic en ingresar. Con esta acción, el cliente debería haber recuperado su acceso.

Este proceso no es complicado y se puede realizar desde la comodidad del hogar, solo es necesario contar con información sobre la tarjeta y tener acceso a internet. Toma un par de minutos y se evita esperar al teléfono por un operador, acudir a una entidad financiera o solicitar un nuevo plástico, ya que desde Visa Home, es posible solucionar la mayoría de inconvenientes que presentan los usuarios.

Contacto de ayuda

Ante cualquier duda adicional, puedes acudir a los canales oficiales en las diferentes plataformas de Visa Argentina, a través de sus redes sociales que están en constante actualización, así como también puedes hacer uso de la opción que ofrece en su home page a través del asistente virtual.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *