Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

📱 Turno en el BBVA Francés 📱 2021

bbva turno

El acceso a internet y el auge de las aplicaciones móviles para teléfonos inteligentes, ha facilitado toda una serie de solicitudes y requerimientos. Por ello, desde la comodidad del hogar y con unos pequeños pasos es posible agilizar operaciones y recortar el tedioso tiempo de espera en las oficinas y sucursales de entidades financieras, por lo que es posible organizar y repartir de mejor manera el tiempo.

Uno de estos casos corresponde al banco BBVA francés, una filial española con importante presencia en el territorio argentino durante años, de modo que cuentan con la experiencia y credibilidad de cientos de depositantes.

Ante este escenario, las filas para realizar las operaciones y trámites solían ser interminables. Sin embargo, ahora todo ha cambiado gracias a su plataforma online, que es de fácil acceso y uso, siendo posible seguir algunos pasos a través de la web para solicitar turnos en el banco francés y así simplificar el proceso.

Los trámites mediante la web son cada vez más usados y se ajustan a las nuevas necesidades, así como a las situaciones que se viven a nivel mundial con respecto a la pandemia del Covid-19, por lo que el uso de los turnos de forma digital son también una forma de evitar el contagio y mantener las normas de bioseguridad.

¿Cómo obtener turno online en el BBVA Francés?

Para ayudarte a conocer cómo hacer la solicitud y obtener el turno en el BBVA Francés sin salir de casa, hemos elaborado una serie de pasos que deberás seguir y que creemos que serán de ayuda. Solo es necesario que tengas conexión a internet, ya sea mediante un ordenador o tu móvil, es independiente si eres o no usuario de la entidad financiera, ya que hay posibilidad de acceso tanto para clientes, como para no afiliados. Así que echemos un vistazo y mantente atento a las instrucciones que presentamos a continuación.

  1. Lo primero que deberás hacer es entrar al sitio web oficial del BBVA Francés mediante el link https://www.bbva.com.ar/ o colocando el nombre del banco en el buscador de tu preferencia. Una vez que el portal haya abierto notarás que aparecerán una serie de opciones y menús desplegables.
  2. Ahora, deberás estar atento al banner principal. Este cambia de forma periódica entre las solicitudes más frecuentes de los clientes del banco BBVA Francés . De modo que cuando veas “cuídate y saca tu turno online” solo deberás hacer clic con el mouse, lo que te llevará a una nueva ventana.
    1. Si prefieres, también puedes buscar la opción de forma manual. Para ello, tendrás que deslizarte hasta la mitad del portal hasta encontrar el banner “Solicitá tu turno”. En él, aparecen dos opciones, “sacá tu turno” y “no tengo acceso”. En este punto deberás seleccionar la opción que corresponda a tu caso, según seas o no cliente del banco.
  3. Si eres cliente, deberás seleccionar la opción “sacá tu turno” y se abrirá una nueva pestaña en la que el banco solicita que se ingresen una serie de datos que es necesario introducir para ingresar al sistema, entre ellos: “tipo de documento, número, usuario y clave”
  4. Una vez introducidos los datos del formulario, se abrirá una nueva pantalla en la que es necesario seleccionar la sucursal y el día en el que se desea ser atendido. Para finalizar, es preciso hacer clic sobre “confirmar turno” para que el sistema apruebe la solicitud. Una vez hecho esto, se puede ingresar a la bandeja de entrada del correo electrónico, en donde deberá estar un correo que valida el trámite realizado y muestra el turno solicitado. Será con este documento que podrás dirigirte a la entidad financiera el día que seleccionaste.
  5. En caso de no ser cliente del banco BBVA Francés, los pasos son similares a los anteriores. Sin embargo, es preciso que en el primer banner se seleccione la opción “No tengo acceso” y serás redirigido a una nueva página en la que deberás llenar un formulario para seleccionar la sucursal, día y tipo de trámite a realizar. Una vez completado, se deberá seleccionar la opción “siguiente”.BBVA Fránces
  6. Al oprimir el botón siguiente, aparecerá una nueva página con un formulario en la que se solicita que se completen los datos personales como: “Nombre, apellido y correo electrónico”. Una vez completado, deberás presionar “enviar”, lo que garantizará que se genere la solicitud en línea que deberá llegar a la bandeja de entrada del correo electrónico y será con este comprobante que deberás acudir a la sucursal el día correspondiente a la cita.

Este es un servicio que agiliza las operaciones y transacciones sin tener que salir de casa. Además, brinda la oportunidad de planificar el turno y seleccionar la agencia bancaria de preferencia, sin retrasos, exposición innecesaria, ni inconvenientes, ya que el sitio del banco BBVA Francés es sencillo, interactivo y agradable a la vista.

Contactos de ayuda

En caso de presentar algún problema o duda se puede hacer uso del asistente virtual del banco mediante el “Chat” o ingresar a sus redes sociales para obtener mayor información.

Redes sociales

Instagram: bbva_argentina

Twitter: @bbva_argentina

Facebook: @BBVAGroup

Youtube: BBVA en Argentina

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *