Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

📁 Resumen tarjeta Naranja 📁 2021

Tarjeta Naranja es reconocida como la mayor empresa emisora de tarjetas de crédito de Argentina, tiene una historia de más de 30 años de servicio, por lo que es un medio práctico para la compra de bienes y servicios en toda la nación, al tiempo que proporciona algunas promociones para sus clientes.

El uso de esta tarjeta es seguro y confiable, ya que es aceptada en diferentes comercios, desde supermercados, hasta estaciones de servicio, farmacias, tiendas departamentales y demás. Incluso, sus beneficios se extienden a diferentes áreas con opciones de pagos cómodos y financiamientos. Solicitar esta tarjeta no es complicado ya que puede hacerse a través de la web.

¿Cómo sacar un resumen de la Tarjeta Naranja?

Si ya se es acreedor de esta tarjeta, es posible que requieras de un resumen de las operaciones y gastos que se han generado durante un tiempo establecido, de esta manera se puede llevar un control y poder pagar las cuotas de manera eficiente.

Por lo general, todos los procesos relacionados con esta tarjeta son rápido y sencillos para quienes están familiarizado con ella, pero pueden ser un dolor de cabeza para quienes apenas comienzan a conocerlas. Para estos últimos hemos creado un paso a paso sobre cómo sacar un resumen de la Tarjeta Naranja, que esperamos sea de ayuda y te permita ejecutar tus pagos de forma oportuna.

  1. Para facilitar las operaciones y la interacción con sus clientes, Tarjetas Naranja cuenta con una plataforma online completa y sencilla desde donde podrás realizar la gran mayoría de los trámites, siempre y cuando cuentes con una conexión estable a internet. De modo que el primer paso para sacar el resumen, será ingresar en su web con el link https://www.naranja.com/.

  2. Dentro de esta plataforma podrás acceder a tu resumen de operaciones, así como otros datos relacionado con la tarjeta de crédito que poseas. Para ello, deberás ingresar dentro de la la plataforma a la cuenta personal en el banner principal “Ingresa a Naranja Online”, con lo que se abrirá una nueva pestaña en la que deberás ingresar el número de documento de identidad.

  3. Al introducir los datos en el sistema, se abrirá una pantalla con la cuenta personal. En esta nueva pantalla deberás seleccionar la tarjeta de crédito que deseas consultar. Además, desde el menú de esta plataforma online, también es posible consultar el resumen de la cuenta y de gastos, así como los correspondientes a los meses anteriores. Para ello, se deberá ingresar en “Tú resumen” y una vez allí en “Resumen de cuenta”.
  4. El resumen de gastos de tu tarjeta Naranja también puedes tenerlo a través del correo electrónico afiliado, con solo solicitar la suscripción al resumen digital del servicio. Si se desea optar por esta otra alternativa, es preciso comunicarse con el número 0810 333 6272. De igual modo, también es posible obtener la afiliación a este servicio con solo acudir a las oficinas de Tarjeta Naranja y tramitar el deseo de recibir el resumen digital por Email. De esta forma, se tendrá un mayor control sobre estos gastos y el uso del producto financiero.
  5. En este resumen, el usuario podrá apreciar el monto total de la deuda, los pagos mensuales que se deberán efectuar, la fecha límite para el pago, las opciones de financiamiento, así como otros detalles sobre los consumos, limites y mucho más.
  6. Tarjeta Naranja ha habilitado y mejorado su plataforma online para brindar un servicio digital completo a través de la web, de modo que sus clientes puedan disfrutar de todos los beneficios de manera cómoda y segura, sin tener que salir de su hogar. De allí que se trate de un sitio sencillo y agradable a la vista, menús prácticos y de fácil acceso para cualquier persona.
  7. Además, de tener la plataforma electrónica para el seguimiento y consulta de saldos y deudas, también ha habilitado un canal para acceso desde el móvil, a través de una aplicación de descarga gratuita y de fácil uso que se puede instalar en teléfono inteligente y que permitirá mantener al día todos los detalles sobre la tarjeta para evitar retrasos en los pagos.

    tarjeta naranja

Esta aplicación es válida para teléfonos Android y Iphone, siendo posible descargarla desde la tienda de GooglePlay y AppleStore respectivamente lo que te permitirá hacer todas tus gestiones de manera remota.

Contacto de ayuda

Si se tiene una duda adicional o se ha presentado un problema que no se ha logrado solventar por el canal online, Tarjeta Naranja ofrece un servicio de atención al cliente para comunicarse telefónicamente con un operador. Para ello, puedes contactar al número 0810-333-6272 desde Argentina y al +54 (351) 5708979 desde fuera de país.

De igual modo, puedes ingresar al Centro de Ayuda desde la plataforma Online para consultar información sobre tarjetas, seguros, resúmenes y más, a través del link https://www.naranja.com/ayuda.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *