Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

📁Edenor factura digital 📁 2021

La gran mayoría de trámites y pagos que se deben hacer para disfrutar de los bienes servicios, están a tan solo un clic de distancia. Son muchas las empresas, tanto públicas como privadas que han aprovechado las ventajas de la era digital para actualizar sus plataformas y ofrecer un servicio integral a sus clientes, lo que les permite competir con otras filiales y mejorar sus ventas, suscripciones y posicionarse mejor entre las preferencias de los usuarios.

Gracias a todo esto, es fácil poder hacer trámites por internet y esquivar las largas horas de esperas, visitas a las sucursales y demás acciones que hasta hace unos años podían hacer perder el día entero.

Una de estas empresas que ofrece un excelente servicio a través de la web es Edenor, una compañía perteneciente a un grupo empresario argentino que provee del sistema eléctrico.  De hecho, esta empresa es reconocida por ser la mayor distribuidora, comercializadora y prestadora del servicio de electricidad en Argentina, título que ostenta por la cantidad de clientes que tienen, como por sus ingresos netos.

 

¿Cómo ver la Edenor factura digital?

De hecho, la Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte S.A, simplificado como Edenor, es un buen ejemplo a la hora de analizar empresas que han mejorado su web para desarrollar un esquema virtual que favorezca la relación comercial con sus afiliados y le brinde beneficios a ambas partes.

De modo que si quieres conocer algunas de las ventajas y procesos que puedes adelantar para el pago y revisión de tu factura con Edenor, este apartado es el ideal para ti. Hemos elaborado una guía en la que detallamos el paso a paso que deberás seguir para gestionar desde la comodidad del tu hogar tus servicios con Edenor.

Desde su web principal podrás, revisar a detalle el cobro del servicio, conocer el plan de pago de las facturas de forma digital, verificar tarifas e incluso cambiar la titularidad. Solo es preciso que tengas una conexión estable a internet desde un ordenador y continúes leyendo nuestras recomendaciones.

  1. Lo primero que deberás hacer para comenzar a gestionar tus pagos y facturas de Edenor es ingresar al portal web de la compañía a través del link https://www.edenordigital.com. Esta web es sencilla y agradable a la vista, con opciones cómodas y fáciles de utilizar, ya que es minimalista y de uso intuitivo.

  2. Como podrás notar, el sitio web ofrece diferentes opciones en las que podrás explorar desde la visión y compromiso de la empresa, con los servicios que ofrece, hasta lo referente a su sala de prensa y demás detalles.
  3. En caso de requerir información específica sobre una cuenta en particular, y poder visualizar la factura digital de Edenor, entonces tendrás que ingresar a tu Edenordigital a través del menú ubicado en el lado derecho de la pantalla, en donde se presenta la opción de “ingresar” en su defecto “registrarse”. Para ello, es preciso ser el titular de la cuenta y seguir algunos pasos que ter permitirán completar la afiliación al servicio online.
  4. En caso de que se desee visualizar o detalles de la cuenta en el hogar, se puede acceder a la opción “Hogares” desde el menú principal, lo que te llevará a una nueva pantalla con una serie de opciones a las que podrás ingresar con solo hacer clic sobre una de ellas. Todas ubicadas al lado izquierdo de la pantalla.

    edenor factura

  5. Cada una de estas opciones muestra información sobre los trámites que puedes generar desde la web y lo que necesitarás para completarlo, así como lo requisitos y demás datos que podrían ser de interés.
  6. En caso de que ya tengas la información necesaria y desee ingresar a tu factura personal, entonces deberás ingresar a la Oficina Virtual de Edenor. Para entrar, tendrás que introducir tus datos.
  7. Una vez dentro, podrás visualizar una serie de opciones en la pantalla, una de ella es “ver e imprimir factura”, al hacer clic sobre el enlace te redirigirá a una nueva pestaña. Desde allí, tendrás que seguir las instrucciones de la página para poder consultar la factura y tener más información sobre la cuenta.
  8. De igual modo, desde este portal también es posible realizar otros trámites como solicitar una  nueva cuenta, darse de baja, hacer alguna denuncia o reclamo por el servicio, entre otros.
  9. Recuerda que para tener a acceso a todo esto, es preciso que tengas cuenta en Edenor y estés registrado en su plataforma digital para que puedas iniciar sesión. De lo contrario, estos servicios no estarán habilitados, por lo que será preciso abras tu cuenta con tu red social de uso predilecto.

En caso de que tengas dudas adicionales o que no hayas podido solventar el inconveniente que se haya presentado, esta plataforma web también pone a disposición de sus usuarios al “Asistente virtual”, un recurso que te permitirá hacer preguntas en línea y recibir posibles respuestas a tus inquietudes.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *