Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

💰¿Cómo ser BIP en Banco Provincia? 💰 2021

¿Cómo ser BIP en Banco Provincia?

Las largas filas e idas al banco para poder hacer un trámite han quedado en el pasado, en la era del internet y las comunicaciones son muchas las empresas y entidades bancarias que se han actualizado y que ofrecen a sus depositantes opciones a través de la web que agilizan los procesos y permiten llevar un registro permanente de la actividad y realizar operaciones bancarias. Solo es necesario contar con acceso a internet, ya sea desde un móvil, tablet u ordenador, sin importar la localización en la que te encuentres.

Uno de los bancos que ofrece este servicio es el Provincia, una entidad sólida y con fuerte presencia en el territorio argentino, que al igual que otros, ha migrado casi en su totalidad a la web para beneficio y comodidad de sus clientes con la Banca por Internet Banco Provincia o BIP, un recurso del que debes ser parte si eres cliente y que solo te tomará algunos minutos.

¿Cómo ser BIP en Banco Provincia?

Si tras conocer los beneficios estás pensando “Quiero ser BIP en el Banco Provincia”, estás de suerte, porque hemos elaborado para ti un paso a paso en el que te daremos los principales tips que deberás seguir para ser BIP en Banco Provincia y así disfrutar de todas las ventajas de la banca online desde dondequiera que estés.

  1. Para comenzar con la activación de la banca en línea de Provincia, será necesario que te dirijas a un cajero automático perteneciente a la red del banco e introduzcas tu tarjeta en la ranura.
  2. Al aparecer las opciones en pantalla, deberás localizar la correspondiente a “Gestionar claves” y “obtener clave”.
  3. El sistema de solicitará que generes una contraseña numérica de 6 dígitos. Recuerda que al ser una clave para operaciones especiales, es necesario que resguardes tu información y selecciones una clave con un alto nivel de dificultad, pero que puedas recordar.

  4. Terminado el proceso, te será emitido un comprobante con un usuario. Es importante acotar que una vez emitida la boleta, esta tendrá una duración de 24 horas. Con esta primera fase ya estarás a tan solo un paso de formar parte en BIP de banco Provincia, ya que solo tendrás que activar el usuario a través de la página principal del banco.
  5. Entra en el portal del banco Provincia con el link https://www.bancoprovincia.com.ar/web, también puedes escribir el nombre de la entidad en tu buscador de confianza.

  6. Dentro del sitio del banco deberás localizar “Banca internet Provincia” y al posarte sobre la opción se desplegará un menú, en este deberás seleccionar “personas”.

    Banco Provincia

  7. Esta elección te direccionará hacia una nueva ventana en la que deberás completar un formulario con el usuario y clave seleccionada en el cajero electrónico, así como otros datos requeridos para completar el proceso. Además, es preciso aceptar las condiciones y clausulas el contrato y servicio.

    Banco Provincia

  8. Una vez completado este paso, el sistema te enviará hacia una nueva pestaña en la que deberás crear preguntas y respuestas de seguridad que te permitirán acceder al sistema o recuperar tu cuenta en caso de que hayas olvidado la contraseña. Concluido esto, podrás comenzar a operar en línea y disfrutar de las ventajas de la banca por internet.
  9. Si deseas potenciar tus opciones y beneficios, te recomendamos que terminado el proceso de afiliación, puedas descargar el BIP Token en tu teléfono inteligente mediante la tienda para descarga de aplicaciones, de esta forma podrás acceder sin necesidad del uso del ordenador.

Esto te dará acceso a transferencias electrónicas, blanqueo de claves de tarjetas, pagos de tarjetas de otros bancos, así como modificación del límite para transferencias y montos en cajero automático, entre otros trámites.

La activación de este servicio es sencillo. Para ello, tendrás que acudir a un cajero automático e ingresar la tarjeta de débito, seleccionar “gestión de claves – coordenadas- Token- Alta de Toke”. Concluido el proceso, será emitido un comprobante.

Cuando tengas este ticket entra desde tu móvil a la aplicación del banco y sigue los pasos. Deberás aceptar los términos y condiciones, crear una contraseña de acceso, ingresar el usuario y clave de BIP e introducir el Token emitido por el cajero. Con estos pasos habrás creado una cuenta Token, lo que brindará mayor seguridad en el servicio de banca por internet. Al hacer las operaciones se deberá generar una clave token desde la App móvil.

Contactos de ayuda

Para mayor información sobre el servicio o si presentas inconvenientes, puedes contactar con el centro de ayuda del banco a través del número 0810-222-2776 de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas.

También puedes seguir las redes sociales para mantenerte al tanto de los nuevos servicios e información adicional.

Facebook: @bancoprovincia

Instagram: banco_provincia

Twitter: @bancoprovincia

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *