Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

🖥 Cablevisión promociones para jubilados 🖥 2021

cablevision jubilados

Con una historia de trabajo y compromiso de casi cuatro décadas, CableVisión es uno de los prestaron de servicios de televisión por cable más antiguo y consolidado de Argentina. Dentro de sus servicios, esta cable operadora nacional también brinda acceso a internet e incluso tiene canales propios, con información  y noticias, guía de canales y avisos clasificados.

Tras más de 40 años de servicio, hoy CableVisión suma unos 6 mil clientes y más de 115 canales dentro de su parrilla, todos de alta calidad visual y de audio. Además, Cablevisión también incluye su guía de canales, lo que permite al usuario conocer la programación, horarios y otros detalles que amplían la experiencia disfrute.

Sus precios varían de acuerdo al tipo de servicio que se contrate, pero cuenta con planes de pagos y ofertas en paquetes especiales según las necesidades de la persona. Si es solo cable o si desean añadir también internet. Incluso, dentro de sus promociones, ofrece precios especiales para toda la familia, incluso jubilados.

¿Cómo obtener promociones de cablevisión para jubilados?

De modo que si estas retirado y quieres contratar el servicio, al tiempo de ahorrar un poco de dinero, te invitamos a continúes leyendo el siguiente apartado en el que te daremos todas las claves y el paso a paso para que puedas obtener las promociones que CableVisión, que puede ser de hasta un 50% en su paquete de servicios. Aprende cómo obtener esta y otras inigualables ofertas que te permitirán disfrutar más pagando menos.

  1. CableVisión premia la fidelidad de sus clientes, pero si eres nuevo, también ofrece planes interesantes y promociones para los nuevos suscriptores. De hecho, cada mes renueva sus planes y servicio con la finalidad de ser la opción más atractiva para los clientes en relación a calidad y precios.

  2. A través del sitio web de Cablevisión es posible encontrar información adicional sobre los planes y promociones que la empresa prestadora de servicios ofrece en el territorio nacional. Para acceder a su plataforma online, solo debes hacer clic en este enlace https://www.cablevisionfibertel.com.ar/.
  3. Para el caso de los clientes que ya tienen contratos, la tele operadora también brinda una serie de paquetes y precios atractivos y competitivos en el mercado, de modo de mantener la fidelidad de sus suscriptores y que estos no se den de alta.
  4. De igual modo, antes de contratar, el usuario puede especificar qué modalidad de canales desea, esto en relación a la calidad de imagen. Dentro de los servicios, esta operadora ofrece televisión digital con 200 canales en alta definición. Asimismo, también tienen la opción de cable regular, en este caso, no se tendrán canales en alta resolución y el costo es más económico, por lo que resulta una alternativa que más e uno encontrará atractiva.
  5. Una vez seleccionado el tipo de contrato que se desea aplicar, solo es necesario completar la afiliación. Recuerda que el coste del servicio cambiará según el paquete que se haya seleccionado.
  6. Es importante estacar que si se desea añadir un servicio, este se puede eliminar sin costes adicionales, de modo que es posible dar de alta algunos de los paquetes con la finalidad de ahorrar. Para ello será necesario ser el titular de la cuenta y hacer la notificación a través de la plataforma antes de la siguiente fecha de facturación, que es cuando se renuevan los servicios afiliados.
  7. Si decides activar el servicio de televisión por cable, lo más recomendado es que puedas ingresar a la plataforma del Cablevisión para que tengas un usuario y clave que te permitirá tramitar las solicitudes y servicios desde la comodidad de un ordenador con acceso a internet, siendo posible ver un resumen del estado de cuenta, los servicios afiliados y más. Solo es necesario seguir 3 pasos para completar el proceso.

    Cablevisión

  8. Incluso, desde la plataforma https://www.cablevisionfibertel.com.ar/ es posible contratar cualquiera de los planes que tienen disponibles. Puedes acceder a estos desde la opción “productos y servicios” del menú principal de su home page.

  9. En la actualidad, la compañía tiene varios planes y ofertas que pueden ser interesantes, sin embargo, uno de los más solicitados es del 30% de descuento durante 12 meses del servicio. Un descuento que se obtiene al darse de baja con algunos de sus productos y contratar otros, como un premio de fidelidad.

 

Esta promoción es válida en todo el territorio nacional y los jubilados y pensionados también pueden gozar de ella. En relación a otros planes y tarifas específicos, en esto momentos la compañía no maneja precios especiales, pero no se descarta que en los próximos meses puedan cambiar algunas condiciones en el servicio, por lo que te invitamos seguir sus redes sociales y revisar la plataforma web, canales a través de los cuales actualizan información sobre sus promociones y servicios.

Contactos de ayuda

Asimismo, en caso de requerir información adicional o necesitar asesoría, puedes ponerte en contacto con el centro de atención al cliente al número 0800.555.3569 o accede al portal online e inicia un chat con el asistente virtual.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *