Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

BBVA Francés HomeBanking 💳 2021

Los trámites bancarios pueden ser un verdadero dolor de cabeza, son frecuentes y no pueden dejarse lado. Se trata de ejecutar y pagos y mantener al día los servicios. El tiempo de espera en las sucursales puede ser molesto, al tiempo que no es recomendado salir de casa.

Lo positivo de todo esto, es que con las nuevas tecnologías y la opción web, si eres cliente de banco BBVA Francés, entonces puedes hacer casi todas las operaciones desde la comodidad de tu ordenador o móvil. Pero antes, es preciso poder afiliarse al servicio y así poder disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el home banking de BBVA Fránces, una de las plataformas más modernas y sencillas, creada para ser funcional y reducir el tiempo de las operaciones.

Este banco es uno de los más sólidos del territorio argentino, cuenta con una gran cartera de clientes y años de experiencia en el mercado financiero, lo que la convierte en una de las entidades con mayor fuerza en el país, así como con una gran red de sucursales y cajeros automáticos que brindan una mejor experiencia para el cliente.

¿Cómo crear home banking en BBVA Frances?

De modo que si te interesa comenzar a disfrutar de todas las posibilidades que te brinda el BBVA Francés por la web, no puedes dejar de leer el siguiente artículo en el que especificamos un paso a paso sobre Cómo crear homebanking en BBVA Francés, una guía que te será útil para trasladar tus operaciones al medio digital, lo que te permitirá aprovechar mejor tu tiempo y recursos.

  1. Antes de comenzar, debes saber que al crear el homebanking del BBVA Francés, se abren una serie de oportunidades y trámites, solo es necesario tener acceso a internet desde el ordenador, tablet o móvil y acceder con solo ingresar el usuario y clave. Esto te permitirá contenmplar la plataforma personal en la que podrás desde comprar dólares, hasta hacer transferencias a otros clientes del mismo banco o de otras entidades financieras, así como pagar los servicios públicos y recargar el móvil, entre muchas otras operaciones.
  2. A diferencia de otras entidades, en el caso de la banca online del BBVA Francés, no será necesario acudir a un cajero automático para completar el proceso. Esto se debe a que los ejecutivos han simplificado las operaciones con la finalidad de que puedas realizarse en su totalidad por internet, sin reducir la seguridad,
  3. Para crear el homebanking del BBVA Francés necesitarás ingresar al sitio oficial del banco a través del link https://www.bbva.com.ar/, lo que te dará acceso a su plataforma

  4. Desde esta web podrás crear el usuario, así como la clave de acceso que te permitirá ingresar a tu cuenta de forma digital. Para ello, tendrás que ingresar en la opción “Banca Online”.
  5. Una vez dentro de este apartado, aparecerá en pantalla un formulario que deberás llenar ingresar, pero en caso de no estar inscrito, tendrás que presionar la opción “registrarme” para poder continuar con el proceso de afiliación a la web.

  1. Tras presionar este botón se abrirá un nuevo cuadro de diálogo que te pedirá completar algunos campos para continuar con el proceso.

  2. Al oprimir aceptar, se generará un nuevo formulario que solicitará información personal, así como de los productos y servicios que se tienen con este ente financiero, por lo que será necesario responder de manera correcta, solo así el Banco podrá certificar la autenticidad del usuario.
  3. Al momento de crear el usuario, recuerda que debe ser sencillo y fácil de recordar, ya que será uno de los elementos que te permitirá acceder al sistema. Es recomendado que este tenga una longitud de entre 6 y 20 letras, de ser necesario, anótalo en un lugar seguro.
  4. En el caso de la clave, esta deberá estar compuesta por una contraseña que puede incluir números y letras, su extensión será de 8 dígitos. Recuerda blindar tus accesos con una contraseña fuerte, que puedas recordar, pero que otros no pueda adivinar.

    bbva francés

  5. Tras haber creado el usuario y contraseña, ya podrás acceder a tu banca online. Desde aquí podrás realizar transferencia, solicitar préstamos, comprar divisas, adquirir bonos, tener a detalles el resumen de las operaciones con la tarjeta de débito o crédito, pagar las cuotas de las tarjetas y muchas otros servicios.
  6. Otra opción que el BBVA Francés brinda a sus clientes es el ingreso a través del móvil. Para esto será necesario descargar la aplicación en tu celular. Desde allí, podrás realizar distintas operaciones como solicitar la baja en una tarjeta de crédito, descargar comprobantes para pagos, visualizar los estados de cuenta y un global de la tarjeta de crédito, entre otras operaciones.

Este banco ha migrado a la web con la intención de prestar un mejor y más completo servicio a todos sus clientes. Sin embargo, continúa operando de forma convencional a través de sus oficinas y sucursales en todo el país.

Contactos de ayuda

Para solicitar información adicional, realizar reclamos o consultas puedes llamar a los números 0800-333-0303 ó 4346-4800 de lunes a viernes de 7:30 a 21:00 hs.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *