Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

💰 Banco Macro online 💰 2021  

Simplificar las diligencias financieras es una forma de ahorrar tiempo y agilizar las operaciones. Casi todos los días es necesario hacer trámites bancarios, desde pagos, hasta revisar estados de cuentas o solicitar tarjetas, entre muchas otras actividades.

Tener que acudir al banco por cada una de ellas sería algo agotador, al tiempo que sería mayor la exposición y contacto con otras personas, así como tediosa la espera, hacer la fila y otros tantos inconvenientes que podrían retrasar el día. En vista de todo esto, son un gran número de entidades financieras las que ofrecen un sistema de atención online que facilita los trámites y procesos, lo único necesario es tener un equipo con conexión estable a internet y un par de minutos.

Entre estas instituciones financieras, es Banco Macro Online una de las plataformas más eficaces y rápidas. Al igual que otros entes, ha migrado casi en su totalidad con un sitio fácil de utilizar y bastante amigable, en el cual es posible ingresar y gestionar las cuentas desde el home banking.

¿Cómo afiliare al Banco Macro Online?

De modo que si quieres formar parte del banco Macro Online, has llegado al lugar indicado, porque hemos elaborado una guía con el paso a paso que deberás seguir para afiliarte a la plataforma digital de Banco Macro, lo que te permitirá disfrutar de todas las ventajas que ofrece y podrás sacar mayor provecho a sus productos y servicios.

  1. Si eres cliente del banco Macro, puedes aprovechar las ventajas de la banca online mediante el home banking de la entidad. Puedes acceder a él a través del link https://www.macro.com.ar/bancainternet/.

  2. Sin embargo, antes de poder ingresar, tendrás que generar una clave a través de un cajero automático, esto te permitirá generar clave por 72 horas.
  3. De modo que deberás acudir a un cajero de la entidad e introducir tu tarjeta de débito y seleccionar la opción “claves”. En la siguiente pantalla tendrás que seleccionar “Banca Móvil” seguido de la opción “internet”.
  4. Una vez que se tiene la clave y el comprobante, será posible ingresar al sistema personal de Banco Macro Online. Es preciso recordar que esta clave tiene una validez de 72 horas, de modo que habrá que completar el registro antes de este tiempo.
  5. Una vez en la plataforma, puedes ingresar a la banca online mediante un cuadro ubicado en la parte derecha de la pantalla. En caso de ya estar afiliado, solo debes ingresar tu usuario y contraseña. Ahora bien, si quieres registrarte, entonces deberás acceder a “Sos nuevo”.
  6. Al presionar esta opción, el sistema te dirigirá hacia una página que te permitirá crear el usuario. Para ello, deberás escribir el tipo de documento y el número de documento.

  7. Ahora solo deberás completar los pasos indicados por el sistema. Es probable que requieras tener a la mano algunos de los productos asociados a la cuenta, como la tarjeta de débito.
  8. El proceso de registro se completa creando un usuario con su respectiva contraseña, esta deberá estar compuesta por una serie combinación alfanumérica que debe tener entre 8 a 16 caracteres.
  9. Con esta clave y usuario podrás ingresar de forma regular a tu cuenta, los 365 días del año y las 24 horas del día, desde cualquier lugar del mundo.
  10. Además, por este medio electrónico también podrás realizar transferencias, mantener al día el pago de tus servicios de agua, electricidad, gas, internet, entre otros, conocer tus estados de cuenta y llevar una relación directa de los gastos que has ejecutado con tu tarjeta de débito en los puntos de venta.

    Banco macro

  11. Asimismo, dentro de las operaciones que puedes realizar. Esta plataforma te permite conocer un estado global de la cuenta en relación a los préstamos, cuentas bancarias, comprar acciones, entre otros trámites.
  12. De igual modo, dentro de las cuentas es posible modificar los datos personales y descargar constancias que puedan ser requeridas para otras operaciones. El manejo de las tarjetas de crédito también está contemplado desde esta plataforma, para llevar cuenta de los consumos, los pagos que se deben ejecutar, denuncias por robo y más. Otro de los beneficios al que se puede acceder mediante Banco Macro Online es solicitar préstamos y créditos, así como gestionar las claves.
  13. En caso de olvidar la clave o el usuario para accederé a la banca online de Banco Macro, recuperarla es un proceso sencillo y rápido que también es posible ejecutar a través de la web. Solo tendrás que seguir algunos pasos que indique el sistema para verificar la titularidad y listo.

En resumen, son múltiples los beneficios que se pueden obtener al afiliarse a la banca online para agilizar las operaciones bancarias y tener todo en un solo lugar, desde la comodidad de la casa, oficina, universidad o dónde sea que te encuentres, con toda la seguridad de un servicio de calidad y que protegerá tus ahorros e intereses, ya que se trata de una conexión segura.

Contacto de ayuda

Para mayor información puedes comunicarte al número +54 9 11 2040 1142, o contactar con el asistente virtual del banco, así como seguir sus redes sociales en

Instagram: @bancomacro

Facebook: @bancomacro

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *